La estación de esquí de Boí Taüll ubicada en el Valle de Boí, Alta Ribagorça, alojará los ISMF European Championships de esquí de Montaña del 2022.
Boí Taüll ski station located in ‘la Vall de Boí’, Alta Ribagorça, will host the 2022 ISMF European Mountain Ski Championships.

La estación de esquí de Boí Taüll, ubicada en el Valle de Boí, Alta Ribagorça, aloja los ISMF European Championships de esquí de Montaña del 2022.

Con una ubicación privilegiada, por altura y orografía, permite trazar recorridos de Skimo muy atractivos.

La estación ofrece un dominio esquiable muy atractivo, un amplio abanico de servicios y un entorno cómodo y seguro para todo el mundo.

Faltan...

Días
Horas
Minutos

El 2022 se celebra la primera edición de una competición internacional de Skimo en Boí Taüll, después de muchos años organizando pruebas de ámbito estatal. Tenemos la oportunidad y el compromiso de mostrar a Europa el potencial del Valle de Boí para acoger pruebas de esta envergadura.

Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, mediante la estación Ribagorzana de Boí Taüll y con la complicidad de todos los agentes que han hecho posible los ISMF EUROPEAN CHAMPIONSHIPS SKIMO BOÍ TAÜLL 2022, da la bienvenida a todo el mundo: deportistas, técnicos, federaciones, forofos, personalidades, periodistas, curiosos… y trabaja para ofrecer unos grandes campeonatos, que sigan posicionando Boí Taüll y su vinculación con el Skimo.

Las pruebas se pueden seguir fácilmente desde la estación. El Esprint, los Relevos, la Vertical y el formato Olímpico de la Individual, presentan circuitos que transcurren principalmente por el dominio esquiable, lo cual acerca el espectáculo del Skimo a todo el mundo.

LAS CARRERAS

ESPRINT

VERTICAL

INDIVIDUAL

RELEVOS

UBICACIÓN
DESCUBRE EL VALLE DE BOÍ

COLABORADORES

DESCUBRE BOÍ TAÜLL