La estación de esquí de Boí Taüll ubicada en la Vall de Boí, Alta Ribagorza, acoge y organiza los Campeonatos del Mundo de Esquí de Montaña de la ISMF de 2023

La estación ofrece un amplio abanico de servicios en un entorno cómodo y seguro para todos. Con una ubicación privilegiada, por su altitud y su orografía, permite trazar itinerarios de Skimo muy atractivos para todos los niveles.

Las pruebas de los Campeonatos se pueden seguir fácilmente desde la estación. Las carreras Vertical, Individual, de Equipos y las pruebas olímpicas del Esprint y los Relevos presentan circuitos que transcurren por el dominio esquiable, hecho que acerca el espectáculo del Skimo a todo el mundo.

Tenemos la voluntad y el compromiso de mostrarle al mundo el potencial de la Vall de Boí para acoger pruebas del más alto nivel internacional y de hacer disfrutar a todos los asistentes de este privilegiado entorno.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, a través de la estación ribagorzana de Boí Taüll y con la complicidad de todos los agentes que hacen posible los Campeonatos del Mundo de Skimo de la ISMF Boí Taüll 2023, le dan la bienvenida.

LAS CARRERAS

ESPRINT

VERTICAL

INDIVIDUAL

RELEVOS

EQUIPOS

UBICACIÓN
DESCUBRE LA VALL DE BOÍ

colaboradorEs

DESCUBRE BOÍ TAÜLL